Inmobiliaria y Fraccionadora Cadena, Empresa Socialmente Responsable.

En Inmobiliaria y Fraccionadora Cadena, SAPI de CV, estamos orgullosos por haber sido reconocidos ante Cemefi y AliaRSE al obtener el distintivo por adoptar el modelo de la Responsabilidad Social Empresarial, un logro que requiere de un gran compromiso y trabajo por implementar una gestión empresarial responsable y de mejora continua enfocada en la sostenibilidad.

Nos da mucho gusto recibir este reconocimiento porque, entre otras cosas, nos recuerda que nuestro trabajo diario implica una gran responsabilidad, es decir que contempla a la sociedad en sus metas, fundamentando su visión y compromiso social en principios y acciones que favorezcan tanto a su negocio como a la comunidad en la que opera.

Desde hace años se han incorporado prácticas de responsabilidad social en nuestra compañía con un solo objetivo en mente: unir a la gente con la comunidad, pensar global pero actuando local. Así queremos año tras año, estar orgullosos de ver como nuestro granito de arena va sumando a la comunidad, los resultados alcanzados y los nuevos retos que se impondrán.

De esta manera reiteramos nuestro compromiso y esfuerzo continuo con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y contratistas, que siempre nos han apoyado contribuyendo así a un mejor entorno para todos.

Aunado a esto, mantenemos y cumplimos el Decálogo de las Empresas Socialmente Responsables donde figuran acciones específicas como el impulso de una cultura de competitividad responsable, respeto a los derechos humanos, generación de alianzas, propuestas y atención de temas sociales de interés público, y apoyo a las causas sociales.

Así es como contribuimos a que el desarrollo económico y social mejore las condiciones de vida de la comunidad, como parte de nuestro compromiso, sumando esfuerzos a la construcción de una sociedad más justa y de una economía con crecimiento.

Juntos por un futuro sostenible.

#DistintivoESR #Cadenaeslabuena #Comencemoselcambio

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat