CASAS CADENA PRESENTA NUEVO CONCEPTO HABITACIONAL

CASAS CADENA presentó VILLANOVA Condominios, un nuevo complejo habitacional con un concepto innovador en modalidad vertical condominal.

Este complejo recientemente presentado por el Arq. Leonardo Vivian R. Gerente de Plaza de CASAS CADENA, tiene grandes beneficios como lo es precisamente lo céntrico que representa su ubicación en la ciudad, además de los beneficios de una comunidad organizada que garantiza el cuidado y plusvalía de la inversión.

“Dichos condominios son modulables, de manera que se pueden adecuar para familias que requieran una o dos recamaras, inclusive se pueden utilizar como Loft lo que los convierte en una buena inversión inmobiliaria para estudiantes o AirBNB, sobre todo ahora que se pueden unir créditos de personas sin ser familiares” comento el Arq. Vivian en el lanzamiento de VILLANOVA Condominios.

Este complejo habitacional estará constituido por 42 departamentos, ideales para inversionistas y nuevos matrimonios, además de contar barda perimetral se encuentra a escasos metros del bosque de la ciudad, centro Cívico y principales arterias de la ciudad de Mexicali.

CASAS CADENA, apuesta a la edificación intraurbana de Mexicali, por lo que VILLANOVA Condominios está ubicado en una zona consolidada que garantiza la plusvalía y tranquilidad de los Residentes.

VILLANOVA Condominios es el tercer proyecto vertical que desarrolla CASAS CADENA en Mexicali con el cual apoya a la economía de la población de la Ciudad.

Informes WhatsApp 686 588 3132

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat